Foro

foro headless community

¡Bienvenido al foro de Headless Community! Espacio para la discusión de temas relacionados con música electrónica, cine experimental y artes audiovisuales.

Tú que tienes inquietudes culturales y padeces en silencio, a veces hasta en público, una cierta efervescencia creativa; si quieres unirte a la comunidad y conectarte con otros miembros, crea un perfil de usuario. Sólo tienes que registrarte con tu apodo y proporcionar un email donde se enviará la contraseña (el registro se hace en la pestaña Foro> Signup”, a través de la plataforma WordPress). Tu perfil será anónimo a menos que decidas hacerlo público.

Aunque es privado, el foro es gratis y está abierto a todo internauta que quiera registrarse. El foro de Headless Community nace no solo del amor al arte sino también de la necesidad de crear espacios de comunicación y networking que difundan la música y el cine de vanguardia más allá de los canales masivos o institucionales. En Headless Community no distinguimos por cuestiones de raza, sexo, o creencia, y somos duchos en el arte de la ocultación; sin embargo, también animamos a los miembros de la comunidad a que den la cara, en especial a aquellos que quieran dar a conocer su música o creación artística.

💡

Una vez hecho el registro, podrás publicar enlaces o comentarios en tu muro, creando tu propio foro de discusión, o hacerte amigo de los miembros de la comunidad (que encontrarás en la pestaña directorio). Te animamos a que llenes tu muro con los temas y enlaces que te interesan, y a enviar mensjes privados a otros miembros de la comunidad.

😯

Nuestro deseo es pasar un buen rato descubriendo música y conociendo a otras personas con gusto por el arte underground, freak, o raruno. Eres libre de opinar y compartir lo que te apetezca. Eso sí, nos gustaría mantener un buen karma en torno a la comunidad asi que por favor recuerda respetar la opinión y sensibilidad de los demás. ¡Gracias por colaborar con el foro de Headless Community, donde es más importante el corazón que la razón! 😉 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s