Hip-Hop / Rap / Jazz/Pop / Rock / Punk / Indie

Soul Crushing Bar

Holiiiii. ¿Cómo va eso, descabezados?

Empiezo con una frase de Sabina. “Después de tanto tiempo al fin te has ido y en vez de lamentarme he decidido…” volver a colaborar activamente con el kraken que dirige esta redacción puesto que tiene secuestrado a mi perro. Así que estoy en un extraño bar del centro de San Tigonia buscando música buena, que es la que disgusta al calamar. Es un trato entre escritores.

Como homenaje a mi retenido perro os dejo con esta gentuza psicodélica de Pennsylvania mientras pido un combinado. Dr Dog.

Me han servido vodka con relámpagos y no saben decirme el nombre del cocktail, así que lo he buscado en internet y por casualidad me he topado con esto. Vodka con miel aún debe saber peor que esto que moja mis labios. Se que suenan como muchos otros grupos, pero en este tema una frase me ha encandilado.

Disculpad la demora, una chica ha empezado a leer su móvil y se ha puesto a llorar. Supongo que su novio es un canalla de la talla de David Sainz.

Me he acercado con un café cargado de Jack Daniels (es lo único que conozco para estos casos) y le he comentado, como de pasada, que conozco un parque aquí al lado donde los adultos juegan a hablar idiomas inventados mientras sus hijos trabajan con los ordenadores echando humo. Mientras os tomáis este café con Sylvan Esso voy a pensar en contarle un chiste.

He tenido que ir al baño y he salido muy contento, ella me ha dado un puñetazo, y ha salido del bar rabiosa con la falda empapada. Yo ya avisé de que así se cogen las cistitis. Jodeos y escuchad dubstep mientras recupero la sangre para pensar.

Francamente, necesito una siesta, nos vemos pronto. Cuando el kraken me habla de su familia recuerdo esta canción y es una pena que os quedéis sin oírla. Escandaloso con Mi.Amargo, con Diox a los platos. “No me cuentes historias sobre pulpos, yo vivo en el mar por si acaso veo un bulto.”

No puedo con el alma. Me voy con ella magullada.

“Si ciudades secan almas, pues sal más.”

“No parará nunca la lluvia aquí dentro.”

LeGal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s