Cine / Documental/Eventos/Música Electrónica

L.E.V: Laboratorio de Electronica Visual en Gijon

Se acerca uno de los festivales más esperados por los fanáticos de la electrónica en España; el laboratorio de electrónica visual (L.E.V).

El Festival LEV es un proyecto que lleva desde el año 2007 ofreciendo un programa selecto de artistas presentes en la música electrónica y las artes visuales. Da cabida a artistas emergentes y también a otros de dilatada trayectoria.

La octava edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de Mayo en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial así como en el Jardín Botánico Atlántico y el Teatro Jovellanos de Gijón.

Por allí se pasearán artistas con mucho talento como el japonés Aoki Takamasa, o el grupo español de música industrial Esplendor Gemométrico. lev_festival

Algunos de los secuaces de Headless Community, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición del año pasado, donde pudimos escuchar a Tim Hecker, Jon Hopkins, Andy Stott, o Oneotrix Point Never, y podemos garantizar que el L.E.V ofrece una experiencia de calidad, tanto por el talento de los artistas que reúne como por las instalaciones: una iglesia, un teatro, o el jardín botánico. Además, la entrada es bastante asequible comparada con la de otros festivales (30 euros por los dos dias si se pilla anticipada). Sin duda, un festival muy prometedor.

Echa un vistazo al cartel de este año en éste enlace: Web Oficial LEV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s